MÉDIO ASISTENCIAL PARA ASEPEYO EN POZOBLANCO

Asepeyo Pozoblanco – médico asistencial

En Mutua Asepeyo buscamos a un/a Médico/a para nuestro centro asistencial de Pozoblanco (Córdoba), en horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Se trata de un contrato de carácter indefinido. No hay guardias, ni trabajo en festivos o fines de semana, ni cambios de turno. Personalizaremos un plan de inmersión y formación para el/la facultativo/a que se incorpore.

Misión y funciones del puesto de trabajo:
Asistirá y gestionará casos de accidente de trabajo (principalmente urgencias de traumatología), enfermedad profesional y contingencias comunes junto a un equipo multidisciplinar (enfermería, fisioterapia y administración).

En Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151, somos un equipo de más de 3.400 profesionales liderando a nivel nacional la más amplia organización sanitaria propia. Nuestros 175 centros asistenciales, tres hospitales propios y dos hospitales mancomunados, constituyen la base de la atención sanitaria.

Te ofrecemos:

  • Universidad corporativa: Referentes de formación en nuestro país.
  • Entorno de trabajo colaborativo: Nos permite trabajar con mayor eficiencia, flexibilidad, aprovechamiento del potencial de los usuarios y una mayor capacidad de innovación.
  • Conciliación y flexibilidad: Buscamos siempre el equilibrio personal y profesional.
  • Empresa saludable: Tenemos una cultura de wellbeing que persigue el bienestar del trabajador.

Si te apasiona trabajar en un entorno en continuo crecimiento, donde los centros asistenciales y hospitales son la representación tangible de nuestra vocación por poner la más avanzada tecnología médico-científica al alcance de los mutualistas y sus trabajadores.
¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!

Puedes enviarnos tu currículum a la siguiente dirección: xruizmartin@asepeyo.es