ILUSTRE COLEGIO OFICIAL
DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

: : Grupos colegiales

Atención Primaria

Médicos de Familia (Médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, Generalistas, Titulares, Rurales, Cupo y Zona etc.) Médicos de Urgencias, Extrahospitalarios (Servicios normales y especiales de urgencias extrahospitalarias, públicos y privados, 061, dispositivos de críticos etc.). Pediatría extrahospitalaria. Médicos Estomatólogos.Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es la Dra. Dª. Raquel Gracia Rodríguez

Medicina Hospitalaria

Facultativos Especialistas de Área. Médicos de Cupo y Zona (SDH). Médicos de Urgencias Hospitalarias. Médicos del Centro Provincial de Transfusiones. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es la Dra. Dª. María Pleguezuelo Navarro.

Alta en IAE y Medicina del trabajo

Médicos de Ejercicio Libre. Médicos de Asistencia Colectiva. Medicina del Trabajo y Riesgo laboral. Médicos Acupuntores, Homeópatas y Naturalistas. Médicos Peritos Judiciales y Expertos en Valoración del Daño Corporal. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es el Dr. D. Julián Garrido Jiménez.

Postgraduados y/o en Formación

Médicos en Formación vía MIR. Médicos en Formación vía no MIR. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es el Dr. D. Francisco Javier Cejas Arjona.

Médicos Jubilados

Médicos que se encuentren en esta situación administrativa o hayan cumplido 70 años. Viudas ,Viudos y Huérfanos de Médicos. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es el Dr. D. Manuel Montero Pérez- Barquero.

Promoción de empleo y/o trabajo discontinuo

Médicos en desempleo. Médicos con contratos precarios. Médicos con nombramiento de Atención Continuada. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es la Dra. Dª. Ana Romero Gandul.

Administraciones no Sanitarias con o sin relación clínica con los administrados

Médicos de Prisiones. Médicos Forenses. Médicos Documentalistas. Médicos Inspectores. Médicos con cargos de Gestión pública o privada. Médicos Militares y de los Cuerpos de Seguridad del Estado y/o Autonómicos. Médicos de los Cuerpos Docentes. Y cuantos otros grupos de trabajo se estimen oportunos, previa propuesta y aprobación de la Junta Directiva.

Su responsable es la Dra. Dª. Pilar Font Ugalde

Scroll al inicio