ORGANIGRAMA DEL ÁREA DE FORMACIÓN DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

El objetivo fundamental del Colegio de Médicos de Córdoba, a través del Área de Formación Médica, es la de proveer a los colegiados y promocionar aquellas actividades que contribuyan a mantener, desarrollar o mejorar los conocimientos, habilidades y capacidades que los médicos utilizan en su desarrollo profesional.

Esta tarea está encomendada al Grupo de Formación cuyo responsable coordinador, Luis Palenzuela tiene rango de vicepresidente en la Junta Directiva. El Grupo de Formación establecerá a través del coordinador los acuerdos necesarios con entidades e instituciones con el fin de facilitar la provisión de actividades formativas para el colegiado así como aquellas destinadas al desarrollo de la competencia profesional.

El Área de Formación velará por mantener la excelencia en sus buenas prácticas y aspirará al reconocimiento de esta excelencia a través de la certificación de sus acciones por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Esta Agencia será también la referente para la acreditación de las actividades formativas.

El funcionamiento del Área de Formación se rige a través del documento de Normas de Funcionamiento. Los componentes del Área son:

  • Presidente: Dr. Bernabé Galán Sánchez. Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba.
  • Coordinador general del Área de Formación: Dr. Luis Palenzuela Rodríguez. Vicepresidente Tercero del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba.
  • Responsable de Hospitales: Dr. Rafael González Fernández.
  • Responsable de Atención Primaria: Dr. Alfredo Ortiz Arjona.
  • Gerente: D. Gonzalo Bajo Prados.
  • Área de contabilidad y Tesorería: Dª. María Natividad Arjona Padillo.
  • Auxiliar Administrativo responsable del Área de Formación: D. Rafael Pérez Ruiz.

 

Comunicación con el Área de Formación

e-mail: cursos@comcordoba.com
Teléfono de contacto: 957 478785