XXVII SEMANA CULTURAL GALENO EN IMÁGENES

Una año más nuestra Semana Cultural Galeno nos ha llenado de interesantes momentos. La 27ª edición de la Semana Galeno dio comienzo el lunes día 4 con la inauguración de la exposición de nuestros artistas en las disciplinas de pintura, fotografía, relato corto y poesía. Las obras se pueden visitar hasta el domingo en la Galería de la Arpillera de la Diputación de Córdoba.
El lunes “Galeno” continuó con la magnífica conferencia del Dr. Rafael López Luque sobre el gran escultor y pintor cordobés Aurelio Teno, del que además pudimos admirar en directo varias obras.
El martes de la XXVII Semana Cultural Galeno daba comienzo con la presentación del libro “Animales de la Fauna Ibérica: Guía y Manejo de las picaduras y mordeduras” de los Dres. Valerio Trigos Domínguez y José Domingo García-Revillo Fernández. Muy interesante y práctico. Seguidamente, la cata de vinos y vinagres dirigida por Rocío Márquez, presidenta de la Asociación Vinavin, fue un lujo para los sentidos. Gracias de nuevo por esta maravillosa experiencia gastronómica.
En la tarde del miércoles nos trasladamos hasta el Teatro Municipal de El Carpio para disfrutar de un magnífico Pregón de Semana Santa a cargo del Dr. Juan Carlos Bioque que nos hizo sentir profundamente la Semana de Pasión de los carpeños.
Culminamos el jueves con la entrega de los Premios de Pintura, Poesía , Relato Corto y Fotografía.
Gracias a la Excma. Diputación de Córdoba por habernos cedido este maravilloso espacio que es el Palacio de Merced y en el que ha sido aún más sencillo disfrutar de la cultura y el arte.
Enhorabuena a todos los compañeros por vuestra valiosa aportación y gracias por vuestra asistencia a los distintos actos ya que habéis contribuido al éxito de esta nueva edición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.