VIAJES A ESTAMBUL Y CROACIA

El Aula de Cultura del Colegio de Médicos de Córdoba está organizando dos viajes para esta próxima primavera con el fin de ofrecer a sus colegiados y familiares la oportunidad de visitar ciudades y lugares desde un punto de vista turístico-cultural.

El destino del primero de los viajes es a Estambul, donde se visitarán sus enclaves más emblemáticos (Cisternas bizantinas, Santa Sofía, palacios Topkapi y Beylerbeyi, mezquitas Azul y Nueva, Gran Bazar y bazar de las especias, Colina de los Enamorados, crucero por el Bósforo…). El viaje tendrá lugar ente los días 21 y 24 de marzo y partirá del aeropuerto de Málaga. Su precio es de 860€ por persona. Para la inscripción es necesario enviar correo a ventas2@itravelsevilla.com e indicar nombres y apellidos de los pasajeros tal y como lo especifican sus DNI o pasaportes, así como realizar pago de 500 euros por pasajero hasta la fecha límite que es el 22 de febrero.

El segundo destino será Croacia y tendrá lugar entre el 19 y el 17 de junio. Se partirá de Granada y se visitarán ciudades importantes como Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad, y conocida como la ‘perla del Adriático’; Split y su Palacio de Diocleciano; Sibenik y su catedral, también Patrimonio de la Humanidad; Zadar, con su puerto y su iglesia prerrománica de San Donato; la capital Zagreb y su catedral, iglesia de San Marcos y Convento de Santa Claral; Pula y su anfiteatro romano y Porec. Se visitarán también el Parque Nacional, que tiene 16 lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas y en el que se hará una travesía por el lago Kozjak, y la península de Istria. Este viaje costará 1.395€ por persona. Para este viaje, se puede obtener más información y hacer reservas en Nautalia Viajes (c/ Manuel de Sandoval, 3 14008 Córdoba) Tfno.: 957 24 89 02

MÁS INFORMACIÓN PARA ESTAMBUL: 

Descargar (PDF, 756KB)

MÁS INFORMACIÓN PARA CROACIA: 

Descargar (PDF, 86KB)