PROBLEMÁTICA MEDICINA PRIVADA. CONCLUSIONES SESIÓN INFORMATIVA COMCÓRDOBA 02/03/2023

La Vocalía de Medicina Privada del Colegio de Médicos de Córdoba organizó el 2 de marzo una nueva sesión informativa sobre la situación de la medicina privada en la que se trataron los avances que se han hecho con respecto a la problemática que soportan los médicos que ejercen la Medicina Privada en Córdoba y Andalucía.

En dicha sesión informativa, Julián Garrido, como vocal de Medicina Privada del COMCórdoba, expuso los avances que se están produciendo a través del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), particularmente en lo que se refiere a las reuniones ya mantenidas con las compañías.

Además de las aclaraciones realizadas por el responsable de la Asesoría Jurídica del Colegio, Luis Galán, seguidamente, se dio paso a la intervención de los colegiados y al posterior debate entre los mismos, en el que se hicieron comentarios muy interesantes y se pusieron en común posibles acciones a realizar.

Finalmente, el vocal de Medicina Privada cerró la sesión con las siguientes conclusiones:

– Se va a estar a la espera de los resultados de las reuniones del CACM con las compañías que aún están pendientes de celebrarse.

– Una vez concluya la ronda de reuniones con las compañías, desde la vocalía de Medicina Privada del COMCórdoba se promoverá que los presidentes de los Colegios andaluces aborden de nuevo la problemática en el CACM, así como que se reúnan los vocales provinciales de Medicina Privada de Andalucía para analizar los resultados obtenidos en las reuniones con las compañías y ver las acciones a emprender.

– Posteriormente, se convocará a los colegiados de Ejercicio Privado para una nueva reunión.

 

En Córdoba a 3 de marzo de 2023.