Nuevo Servicio de Soporte al Registro de Profesionales

Tal y como les anunciábamos en el comunicado enviado el pasado 3 de febrero (ver comunicado), a partir de ese día está disponible un formulario en la siguiente dirección URL:
https://infocovid19.sspa.juntadeandalucia.es/infocovid19/f?p=200
creado por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias, para que los centros con NICA* (Número de Identificación de Centros Autorizados) puedan introducir el personal que trabaja en los mismos a efectos de llevar a cabo la vacunación y el control de la vacunación contra la Covid-19.

Con fecha 2 de marzo de 2021 se nos informa desde la Delegación de Salud de Córdoba, de la puesta en funcionamiento de un nuevo Servicio de Soporte al Registro de Profesionales de Entidades autorizadas para su vacunación, los días laborables, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 20:00 horas, a través del teléfono 955 01 70 65.

Según se nos indica, este Servicio solo dará respuesta a las incidencias técnicas derivadas del propio aplicativo para la subida de datos de personal para la vacunación Covid-19.

Por otra parte, y como les venimos informando puntualmente, el Colegio está en permanente contacto con la Administración Sanitaria, pendiente de que todo nuestro colectivo, sin excepción alguna, quede vacunado.

Cualquier novedad que al respecto de este tema se produzca se la haremos llegar a través de esta vía y del espacio creado para ello en nuestra web: www.comcordoba.com

*Nota aclaratoria sobre el NICA:
El NICA es el número de identificación de centros sanitarios en Andalucía y se otorga a todos aquellos que disponen de autorización de funcionamiento; lo pueden consultar en la Resolución por la que se le concedió dicha autorización de instalación y funcionamiento. Ello no obstante, pueden también acceder a través del siguiente enlace al SICESS, donde en un sencillo buscador, identificando Provincia, Localidad y nombre del Centro, aparece en el apartado “detalles”, todos los datos de la autorización de funcionamiento correspondiente a su NICA.
Además a través del propio formulario creado por la Consejería, pulsando la opción “Registrarse” y poniendo el nombre del centro se puede obtener el número Nica que tiene asignado el mismo.

 

En Córdoba a 3 de marzo de 2021