NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CAMPAÑA DE LA RENTA

Desde la Asesoría Jurídica, como todos los años, queremos ayudaros a presentar vuestras autoliquidaciones IRPF. La actual situación nos obliga a modificar el sistema que, hasta la fecha, veníamos estableciendo para su realización.

Este año, deberán ponerse en contacto con la Asesoría a través del email asesoriajuridica@comcordoba.com desde el que recibiréis una cita telefónica para elaborar la declaración. Para ello, debéis tener preparada la copia de la declaración de la renta del año pasado, DNI, los certificados de ingresos y gastos, así como cualesquier otro dato que consideren de interés, y un número de cuenta corriente a nombre del titular de la autoliquidación.

Para aquellos que, por realizar actividad profesional privada, haber realizado venta de inmuebles o valores, o cualesquiera otra circunstancia consideren más compleja su declaración, deberán advertirlo, para que la cita se de para una fecha, a partir de la primera semana de mayo, en la que, seguro, podremos hacerla directamente en el Colegio.

Os recordamos que el plazo para su presentación no se ha modificado, tenemos hasta final del mes de junio, motivo por el que seguro podremos atenderos a todos los que lo necesitéis.

Un cordial saludo, esperando que os encontréis bien, así como vuestras familias.

Luis Galán Soldevilla
Abogado COMCÓRDOBA.