NACE UNIPROMEL, ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DE EJERCICIO LIBRE

Durante la celebración del II Congreso de Medicina Privada en Sevilla, celebrado en 2019, se gestó la creación de  la Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre, UNIPROMEL,

La intención de la misma es unirse para representar y defender conjuntamente los intereses profesionales, económicos y de protección social de todos los profesionales médicos de ejercicio en la medicina privada.

El Dr. Ignacio Guerrero es el promotor, y sus objetivos son:

  1. Agrupar a todos los profesionales médicos de ejercicio en la medicina privada que quieran apoyar los objetivos estatutarios de nuestra Asociación.
  2. Defender los intereses económicos, profesionales y de protección social de los asociados que desarrollan sus funciones en el ámbito y con los fines señalados.
  3. Colaborar con las instituciones de Derecho Público y Privado correspondientes, para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la Medicina Privada.
  4. Difundir e informar acerca de todos los aspectos relacionados con los fines anteriores.
  5. Defensa de la salud de toda la comunidad con fines preventivos, terapéuticos, divulgativos o cualquier otro que la mejore o la proteja.

Para poder ser socio de UNIPROMEL es necesario poseer el Título de Médico y ejercer o haber ejercido la actividad médica privada. Más información : https://unipromel.es/