MÉDICO DEL TRABAJO PARA CANTABRIA

Empresa nacional líder en envases y embalajes plásticos con una facturación cercana a los 700 millones de Euros. Actualmente, exportan el 36% de la producción, a más de 80 países en los cinco continentes. El espíritu de trabajo, el tesón y la convicción, pero sobre todo el rigor en todas y cada una de las actuaciones y pautas de conducta son sin duda alguna las claves fundamentales de la evolución de la compañía que nació en los años 60 y que hoy en día está muy bien posicionada en Europa

Entre sus clientes se cuentan las grandes empresas del sector de la construcción, papel, química, alimentación, cosmética, abonos y fertilizantes, agrícola, entre otros.

Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una compañía con una muy baja rotación de personal donde conviven varias generaciones de personas este hecho da una idea del compromiso y fidelidad mutua existente entre la dirección y los empleados

Actualmente buscan un/a Médico especializado en Medicina del trabajo para su centro de trabajo situado en Torrelavega (Cantabria)donde se centraliza el trabajo del SP Mancomunado (para cinco sociedades) y se coordina con SP Ajenos (para doce sociedades) siendo necesarios desplazamientos de control por las mismas dentro del territorio nacional (aproximadamente 10- 15 viajes al año).

Estarás integrado en un equipo multidisciplinar, para desarrollar las funciones sanitarias propias de la medicina del trabajo, así como funciones preventivas conjuntas y coordinadas con otros profesionales del Servicio de Prevención.

Las áreas de trabajo a desarrollar serán vigilancia de la salud individual y colectiva, asistencia sanitaria a accidentados, asistencia médico- farmacéutica en el lugar de trabajo, participación en comités relacionados con PRL, elaboración de documentación relacionada con Salud Laboral y realización de actividades inherentes a sus funciones

Reportarás al Director de Recursos Humanosdel grupo empresarial y trabajarás en contacto directo con enfermería y técnicos de prevención, así como con los Jefes de RR.HH de las sociedades mencionadas.

Requisitos

Imprescindible Licenciatura en Medicina

Imprescindible Especialidad en Medicina del Trabajo

Imprescindible estar colegiado

Se valorará positivamente aportar máster o formación de especialización en Prevención de Riesgos Laborales

Beneficios

Contrato estable

Salario mínimo 45.000. El salario se negociará de manera individual con cada candidato en función de la experiencia y formación aportada.

Jornada completa de lunes a viernes

Flexibilidad horaria

Servicio Médico y Botiquín propio

Otros: permisos retribuidos, préstamo vivienda, permisos no retribuidos, etc.

Si estás interesado/a envía tu cv a mvictoria.carmona@modis.com