MÉDICO DE URGENCIAS POR CENTRO HOSPITALARIO DEL DEPARTAMENTO DE ALLIER (FRANCIA)

Estamos buscando un Médico de urgencias para un centro hospitalario situado en el departamento de Allier.

El Centro Hospitalario está organizado en 9 centros de actividades, incluyendo 5 centros clínicos, 1 centro médico y técnico y 3 centros administrativos. Es una comunidad de más de 1.700 personas, incluyendo 172 practicantes.

Las áreas clínicas son las siguientes: Unidad quirúrgica, Unidad médica 1 (urgencias / SMUR / UHCD, cardiología, neurología, cuidados intensivos, neumología, adicciones, centro de recolección de órganos), Unidad médica 2 (medicina vascular, enfermedades metabólicas / diálisis, reumatología, medicina interna, oncología, HAD, UTEP, CeGIDD), Unidad de mujeres y niños, rehabilitación y geriatría y psiquiatría. Para Emergencias, existe un puesto “clásico” de asistente de urgencias para el servicio de recepción de emergencias, el SMUR y el UHCD, o un perfil de asistente de urgencias para la “post-emergencia”, que es una unidad de prehospitalización y para la que no habrá guardias. El personal médico teórico de la estructura de urgencias, SMUR y UHCD está formado por 21 profesionales hospitalarios a tiempo completo, 2 a tiempo parcial y 3 asistentes especializados. Se requieren habilidades adicionales: DIU pediátrico, DIU de ultrasonido, DIU de trauma, así como versatilidad, trabajo en equipo y adaptabilidad para SMUR / Emergencias.

En cuanto al medio ambiente, la ciudad tiene 25.000 habitantes, 100.000 en la aglomeración. Ambiente muy agradable a 3 horas de París, 2 horas de Lyon, 1 hora de Clermont-Ferrand, 4 horas de los Alpes y 4 a 5 horas para el Atlántico o el Mediterráneo. Usted quiere estudiar la propuesta de la posición, por favor envíanos tu CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente. Esta última está a su disposición para cualquier información adicional.

Contacto:  AV RECRUTEMENT – Mail: info@av-recrutement.com – 00 33 9 70 44 58 10.