MÉDICO DE FAMILIA O GERIATRA PARA FRANCIA

Se busca un médico de familia (o geriatra) por una policlínica muy bonita situada en el departamento del Norte, a orillas de la costa de Opal y cerca de la frontera belga. El establecimiento cuenta con 204 camas y plazas. El puesto está vacante para su departamento de medicina multipropósito y de corta estancia geriátrica.

Este servicio cuenta con 32 camas: 12 camas de Medicina Multiusos y 20 camas de Corta Estancia Geriátrica. El equipo está compuesto por 3 profesionales a tiempo completo (incluyendo 1 puesto por cubrir). Los pacientes son derivados al servicio por los servicios de urgencias (70%). También se programan insumos para satisfacer las necesidades de los médicos tratantes en cuanto a chequeos geriátricos y atención específica. El departamento está comprometido a proporcionar a sus pacientes una atención integral y personalizada. Las otras actividades del establecimiento son un sector geriátrico con una estancia corta de 20 camas, 50 camas de cuidados de seguimiento y rehabilitación, incluyendo 25 personas mayores especializadas con una unidad cognitivo-conductual, 90 camas de cuidados a largo plazo, una recepción de emergencia, actividades de diagnóstico por imágenes médicas (Scanner, Radiología convencional, ultrasonido, mamografía, resonancia magnética), actividades médicas polivalentes con orientación cardiológica, gastroenterológica y adictiva con una estancia corta de 42 camas y 25 camas de SSR, un servicio de cuidados paliativos de 10 camas y consultas especializadas. El establecimiento, un establecimiento de salud privado sin fines de lucro administrado por una asociación en virtud de la ley de 1901, puede ofrecer alojamiento y comida en el lugar al comienzo de la instalación. Sueldo medio Aproximadamente 120.000 euros al año.

Usted quiere estudiar la propuesta de la posición, por favor envíanos tu CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente. Esta última está a su disposición para cualquier información adicional. Contacto:  AV RECRUTEMENT – Mail: info@av-recrutement.com – 00 33 9 70 44 58 10.