LLEGA LA NUEVA APP COMCORDOBA

El Colegio de Médicos de Córdoba pone a disposición de sus colegiados la App COMCORDOBA, una nueva herramienta de gestión que permite realizar los trámites colegiales con mayor agilidad.

Con esta novedosa opción, además del acceso a la Ventanilla Única a través de la web del Colegio, podrá hacerlo a través de esta vía, por lo que, esta App supone un paso adelante para facilitarle sus gestiones en la sede electrónica de forma más rápida e intuitiva pudiendo realizarlas ahora directamente desde su dispositivo electrónico.

Encontrará esta App en la “Play Store” o en la “App Store” de su teléfono móvil o tableta indicando en la búsqueda “comcordoba“.

Entre las acciones que podrá realizar están la de solicitar sus recetas privadas, descargar el certificado de la renta, realizar una consulta directa con los departamentos colegiales, inscripciones a cursos y actividades de ocio… y un largo etcétera.

Sólo pueden descargar y utilizar esta App quienes pertenezcan al Colegio de Médicos de Córdoba, y por tanto, estén registrados en nuestra base de datos. Es muy importante que su número de teléfono móvil actual coincida con el registrado para que pueda tener acceso a la aplicación.

Para facilitarle el proceso de descarga de la App hemos elaborado este breve vídeo explicativo que esperamos le sirva de utilidad:

También puede consultar este documento con preguntas frecuentes. Ver

Puede descargar la App COMCORDOBA pulsando aquí para obtener la versión en Android o aquí para la versión en iOS.

No obstante, para cualquier duda contacte con nosotros a través nuestro teléfono 957478785 o del correo:  areainformatica@comcordoba.com

Córdoba, a 21 de junio de 2020.