ILUSTRE COLEGIO OFICIAL
DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

José María Domínguez, premio a la mejor Comunicación en el Congreso Internacional de Bioética

Durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2020 se han desarrollado en Córdoba el Congreso Internacional de Bioética: “Persona y Bioética. Desafíos del siglo XXI” y las XII Jornadas de la AEP.

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba otorgaba el premio a la mejor Comunicación al Dr. José María Domínguez y sus compañeros, Claudio García Alfaro, Juan Villar Gallardo, María Mendoza Prieto y Esteban Fernández Hinojosa, por “ANÁLISIS DEL TIPO DE FUTILIDAD APLICADA EN LA LIMITACIÓN DEL ESFUERZO TERAPEUTICO (LET) EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEUROLÓGICOS (UCIN) DURANTE UN PERIODO DE DOS AÑOS”.

 

Scroll al inicio

información colegiados MIR

2026

Si ya estás colegiado/a en Córdoba únicamente deberás enviar el documento de adjudicación de plaza a través de Ventanilla única.

Si todavía no estás colegiado/a en Córdoba debes solicitar la colegiación tan pronto tengas tu plaza asignada a través de Ventanilla única accediendo como “Ciudadano”. Te recomendamos iniciar el trámite con la mayor brevedad posible.