ILUSTRE COLEGIO OFICIAL
DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

Fwd: Guía sobre objetivos de control glucémico en DM2. CADIME y Annals of Internal Medicine

Asunto: Guía sobre objetivos de control glucémico en DM2. CADIME y Annals of Internal Medicine
Para: Informacion interesante para medicos de familia <informacion-interesante-para-medicos-de-familia@googlegroups.com>


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Informacion interesante para medicos de familia” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a informacion-interesante-para-medicos-de-familia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a informacion-interesante-para-medicos-de-familia@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/informacion-interesante-para-medicos-de-familia/51d4924d-6a44-49e8-9279-8f063ca18989%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Scroll al inicio

información colegiados MIR

2026

Si ya estás colegiado/a en Córdoba únicamente deberás enviar el documento de adjudicación de plaza a través de Ventanilla única.

Si todavía no estás colegiado/a en Córdoba debes solicitar la colegiación tan pronto tengas tu plaza asignada a través de Ventanilla única accediendo como “Ciudadano”. Te recomendamos iniciar el trámite con la mayor brevedad posible.