Registro Colegiados en ACTIVO pendientes vacunación COVID-19 – marzo 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE VACUNACIÓN COVID-19

Registro Colegiados en Activo Pendientes Vacunación
(Formulario habilitado del 12 al 18 de marzo de 2021)

Como les venimos informando repetidamente el Colegio está en permanente contacto con la Administración Sanitaria, preocupado de que todo nuestro colectivo, sin excepción alguna, quede vacunado.
Es por ello que, con la finalidad de facilitar información adicional que pueda servir de ayuda para agilizar el proceso de vacunación, y con la intención de resolver cuanto antes la problemática actual, dado que somos conscientes de que aún existe un número de colegiados en ACTIVO sin vacunar, el Colegio ha creído conveniente recabar los datos de dichos colegiados. Por lo que, aquellos colegiados en activo que están aún pendientes de  recibir la vacuna deberán rellenar un formulario situado en Ventanilla única* dentro del apartado “Galería de documentos de interés”.
Este registro estará disponible desde el 12 de marzo y hasta el 18 de marzo de 2021, ambos inclusive, sin perjuicio de que se pudiera habilitar en el futuro en el caso de que fuese necesario.

 

La cumplimentación de estos datos no implica que con ello se vaya a alterar en tiempo, modo ni forma el proceso de vacunación actual, cuya responsabilidad es en exclusiva de la Administración Sanitaria.

Además, cualquier novedad que al respecto de este tema se produzca se la haremos llegar a través de esta vía y del espacio creado para ello en nuestra web: www.comcordoba.com

En Córdoba a 12 de marzo de 2021