FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA DEL COLEGIO

Fiesta Infantil de Navidad del Colegio de Médicos de Córdoba

Más de cien niños y niñas batieron este año el récord de participación en la Fiesta Infantil Navideña del Colegio de Médicos de Córdoba. En esta edición, nos dimos cita en el Center, donde, además de una merienda tipo buffet, contamos con un equipo de animación y un divertido despliegue de amenidades, juegos y entretenimientos para todos los gustos y rangos de edad. Hubo un castillo hinchable y un parque de bolas de colores, que hicieron furor. Además, niños y niñas pudieron disfrutar en los talleres de pintacaras, manualidades y nuevas tecnologías, además de las motos, las coreografías de bailes y un largo etcétera que abarcaba todas las preferencias de nuestros pequeños.

Mención aparte merece la implicación de los padres y madres que participaron con entusiasmo tanto en los juegos como en la representación de la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos. También se ha notado este año la presencia creciente de colegiados jubilados que acuden a la Fiesta Infantil Navideña con sus nietos y nietas. Mayor variedad que implica mejor comunicación intergeneracional, además de una experiencia feliz que formará parte de la memoria tanto de los mayores como de los pequeños.

Llegado el momento de recibir a sus majestades los Reyes Magos, todos se sentaron en la zona habilitada de sillas para recibirles con solemnidad y aplausos hasta que se sentaron en sus tronos, invadidos un rato antes por la chavalería.