CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – COMCÓRDOBA

Por orden de la Sra. Presidenta, se convoca la Asamblea General Ordinaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Córdoba, que se celebrará el próximo día 30 de noviembre de 2021 (martes), a las 17:30 h en primera convocatoria y 18 h en segunda, en el Salón de Actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Avda. del Brillante nº 106.

La presente convocatoria se efectúa de forma ordinaria, conforme a nuestros Estatutos; ello no obstante se quiere hacer constar que queda su celebración sujeta al cumplimiento de los requisitos de aforo, o cualesquiera otros que, al tiempo de su celebración, pudieran establecer las autoridades sanitarias. Caso de no ser posible su cumplimiento, se procederá a la suspensión de la convocatoria, fijando nueva fecha para su celebración.Así mismo, se recuerda a todos los asistentes la obligación de cumplir las medidas de autoprotección, higiene y separación social, que vienen impuestas por las autoridades sanitarias, cuyo cumplimiento será exigido de forma escrupulosa, pudiendo serle negada la entrada, o ser ordenado el desalojo, de quien las incumpliera.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Saludo e informe de la Sra. Presidenta.
2º.- Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea de fecha 24 de junio de 2021.
3º.- Informe y aprobación, si procede, del Presupuesto Económico para el Ejercicio 2.022.
4º.- Avance de cuentas del Ejercicio 2.021.
5º.- Memoria actividades del Colegio 2.021.
6º.- Ruegos y preguntas.

Se informa también de que el Acta de la Sesión anterior, de fecha 24 de junio de 2021, y la propuesta de Presupuesto para el Ejercicio 2022 estarán a su disposición en la sede del Colegio y en la Ventanilla Única (en la zona restringida a colegiados de la web www.comcordoba.com).

Lo que comunico para su conocimiento y efectos

Córdoba, 10 de noviembre de 2021