COMUNICADO COMCÓRDOBA

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba se declara de luto mientras permanezca la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y se sigan produciendo fallecimientos, como muestra de reconocimiento y en recuerdo de las víctimas de esta terrible pandemia, tanto por los compañeros médicos fallecidos, como por todas las personas que han perdido la vida en España.

En señal de respeto hemos puesto en nuestra página web un lazo negro, así como en los perfiles de nuestras redes sociales.

Un gesto con el que además, queremos trasladar nuestras condolencias y dar nuestro apoyo y cariño a todas las familias de los profesionales sanitarios fallecidos, así como a todos aquellos que han enfermado a causa de esta terrible pandemia.

Una vez más, reiterar nuestro apoyo a los profesionales sanitarios que están sufriendo tan de cerca esta crisis, demostrando un valor y una entrega inusitados, así como recordar la necesidad de que cuenten con los equipos de protección necesarios para poder continuar al frente en esta dura batalla.

Dr. Bernabé Galán Sánchez
Presidente

En Córdoba a 23 de abril de 2020