CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN DE COOPERACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

Estimados colegiados/as

Iniciamos una nueva sección en nuestro boletín informativo y en la web cuyo contenido va a estar dirigido a la COOPERACIÓN.

Nuestro objetivo es divulgar, sensibilizar, aprender y crear compromisos con las diferentes ONGs a las que pertenecen nuestros compañeros/as. En esta sección pretendemos dar a conocer la labor que desarrollan vuestras organizaciones, su lugar de trabajo, así como sus implicaciones y objetivos.

Esta sección está abierta a todos aquellos que quieran divulgar su trabajo, sin importar procedencia ni destino. Para ello, necesitamos que nos enviéis todo aquello que queráis compartir con nosotros.

Somos un grupo de personas que estamos implicadas en cooperación, os dejamos el correo para que podáis enviar vuestras experiencias. Podéis escribir vivencias vuestras o de personas que merecen ser oídas/leídas, como se puede colaborar y hacer cooperación, proyectos realizados o que se van a realizar, actividades que podríamos ir realizando en un futuro desde el COM, etc.

Nos gustaría mantener esta sección activa, pensamos que se puede aportar conocimientos e información para seguir sensibilizando y promoviendo actuaciones en pro de la cooperación y ayuda a las personas más vulnerables.

Las noticias que queráis o estiméis que deben ser publicadas, pueden ser dirigidas a:

Rosario.    areacomunicacion@comcordoba.com

Juana Redondo Sánchez.     juredsan@gmail.com

Muchas gracias, esperamos vuestra noticias.

Saludos.

Dra. Juana Redondo