CAIXABANK FIRMA UN ACUERDO CON EL COLEGIO DE MÉDICOS DE CÓRDOBA PARA IMPULSAR LA XIII EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

 Escudo con textoLogo Caixabank

 

 

La entidad financiera se convierte en el principal patrocinador del galardón anual que premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados en España, publicado en el año 2014

 

Córdoba, 14 de septiembre de 2015.- CaixaBank y el Colegio de Médicos de Córdoba (FCMC) han renovado el convenio de colaboración gracias al cual la entidad financiera impulsará la XIII edición del Premio Nacional de Investigación Colegio de Médicos de Córdoba

En virtud de este acuerdo, CaixaBank se convierte en principal patrocinador del galardón anual que premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados en España, publicados en el año 2014.

 

noticia 1

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch y el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Bernabé Galán Sáncjez

Esta edición incluye un primer premio y un accésit, otorgado por un jurado compuesto por cinco miembros nombrados por el Comité Científico del Colegio de Médicos En él participará un representante de CaixaBank, en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto.

noticia 4

El Colegio de Médicos de Córdoba

A través de su Fundación, tiene entre sus fines la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades educativo-docentes y científicas que fomenten el estudio y la investigación en todas las cuestiones relacionadas con la Sanidad. Para ello recibe la colaboración de particulares, de las administraciones públicas, instituciones, entidades y empresas.

Además, igualmente incluye entre sus objetivos la programación, desarrollo y ejecución de actividades tendentes a fomentar proyectos de protección social destinados a la ayuda del médico con problemas familiares, huérfanos y organizaciones de ayuda comunitaria.

CaixaBank, líder en banca digital e innovación

CaixaBank es la entidad financiera líder en banca móvil y banca electrónica en España. La entidad cuenta actualmente con 2,6 millones de clientes que operan de forma habitual con Línea Abierta Móvil y registra mensualmente más de 160 millones de operaciones vía móvil, de las cuales el 36% implican movimientos de fondos. Así mismo, la entidad cuenta con una oferta de más de 65 aplicaciones y más de 3 millones de descargas anuales.

Por otro lado, CaixaBank es la primera entidad española en banca electrónica, con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades, cerca de 10.000 cajeros –la mayor red de terminales del país-, y un volumen de facturación en compras y disposiciones de efectivo con tarjeta de más de 50.000 millones de euros a los últimos 12 meses.
La entidad fue la primera a apostar por el pago NFC en España y la primera a iniciar el despliegue de la tecnología contactless para particulares y comercios. CaixaBank ofrece también otros formatos de pago electrónico, como stickers o pulseras.