ILUSTRE COLEGIO OFICIAL
DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÓRDOBA

MÉDICO PARA CENTRO CUALTIS EN CÓRDOBA

Cualtis, servicio de prevención ajeno con implantación nacional, busca incorporar Médico en su centro de trabajo de Córdoba para la realización de las actividades sanitarias derivadas de los Conciertos de Prevención, en especial la realización de los Reconocimientos Médicos a los trabajadores de nuestras empresas cliente y Participación en Campañas Específicas de Salud. Todas estas funciones, unidas a las que tiene inherente el puesto conforme a la Legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, deben ser orientadas a los criterios y estrategias globales de Cualtis respecto a la calidad de los servicios.

Requisitos Licenciado/a – Medicina. Se valorará la experiencia previa adquirida en los Servicios de Prevención Ajenos.

Se ofrece Jornada completa. Contrato Indefinido. Salario a convenir. Amplia gama de Beneficios Sociales: Seguro Médico, Ayudas de estudios para empleados, Formación, Ayudas para Guardería y Colegio, Préstamos sin interés, tarifas especiales para diferentes servicios de comunicaciones y ocio.

Los interesados pueden remitir su currículum a JIRodriguezM@cualtis.com

 

 

Scroll al inicio

información colegiados MIR

2026

Si ya estás colegiado/a en Córdoba únicamente deberás enviar el documento de adjudicación de plaza a través de Ventanilla única.

Si todavía no estás colegiado/a en Córdoba debes solicitar la colegiación tan pronto tengas tu plaza asignada a través de Ventanilla única accediendo como “Ciudadano”. Te recomendamos iniciar el trámite con la mayor brevedad posible.